CredPrex | El SAT reforzara medidas para fiscalizar de forma correcta

CREDPREX

CREDPREX es una empresa financiera que tiene sus bases en el principio de la organización y es que precisamente por su modelo de organización es que ha logrado incurrir en la lista de las mejores marcas que ofrecen no solo asesorías crediticias sino que funciona como gestora para conseguir ese crédito que cambia vidas en los ciudadanos del país. Estamos totalmente convencidos que cuando existe una buena organización, es más fácil y practico evitar el desorden y el hecho de perder buenas oportunidades o incurrir en gastos que no son necesarios, una buena estructura de trabajo permite trazarnos estrategias bien definidas para lograr la coordinación del conjunto de cosas, materiales y humanas con las que se cuenta, para lograr un propósito.

 En CREDPREX contamos con excelente personal dedicado al trabajo, lo que nos hace ser altamente productivos y organizados a las estrategias planteadas. Basados en la organización, coordinamos todos nuestros  procesos y organigramas para que estén acordes a la contribución de la mejora continua del desarrollo de la Empresa para brindarle al cliente el mejor de los servicios crediticios que a través de las gestorías conciliamos financiar.

 Nuestros clientes pueden  adquirir préstamos o créditos que les servirán de gran apoyo para realizar nuevas inversiones de negocios o incrementar la producción y desarrollo del que ya poseen, para esto, puedes ubicarnos en Boulevard Vasco de Quiroga, No. 101, int. 103, primer piso Col. Los Gavilanes, Código Postal 37270, León Guanajuato.

 El SAT reforzara medidas para fiscalizar de forma correcta

 La promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador de no crear ni aumentar impuestos en los primeros tres años de su gobierno, obligará al Servicio de Administración Tributaria (SAT) a reforzar su plan para recaudar más mediante la implementación de medidas enfocadas a fiscalizar “correctamente” y detectar evasión de impuestos de todo tipo de contribuyente.

Los altos mandos del SAT acudieron a comparecer ante la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados para ser ratificados en sus cargos, durante sus intervenciones señalaron que el deseo del presidente López Obrador es ponerles “alfombra roja” a los contribuyentes cumplidos y utilizar medidas de control con los que no cumplan el pago de impuestos.

Durante la comparecencia, los funcionarios enlistaron diversas acciones que se pueden resumir en siete ejes: fiscalización, combate a evasión de impuestos, facilidades para pago de impuestos, mejoras al Buzón Tributario, creación de un padrón de devoluciones, revisión del padrón total de contribuyentes y corrupción en aduanas.

Etiquetado: / / /

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *